Japoneses entrevistando a anciano cordobés

24 04 2008

Me disponía a ir a un gran almacén a comprar el libro de Kirai “Un Geek en Japón” cuando me encuentro esta estampa en plena Plaza de las Tendillas. El pobre hombre, no se si por la pérdida parcial de audición o porque directamente no quería hacer un esfuerzo, no llegó a entender las preguntas que las intrépidas entrevistadoras le estaban haciendo.

No llegué a preguntarles para que medio era porque huyeron rápidos y veloces, así que si por casualidad alguien sabe algo que lo deje en los comentarios 😉

Tarde Ni-pooo-na como diría Yōko Ono.

PD: Por cierto que las fotos las he subido desde el Nokia n73 sincronizándo el móvil con mi cuenta de Flickr. Una vez hecho esto es sencillísimo, ahora solo hace falta que bajen las tarifas 3G.

Acciones

Information

One response

10 05 2008
Kialaya

Sigh, que recuerdos me trae esa plaza, anda que no habré pasado yo por allí esos días de calor en verano. Es que estuve trabajando dos meses para RNE Todo Noticias allí, y esa ciudad me gustó muchísimo, vamos que siempre digo que soy Cordobesa de adopción. 😉

Responder

