Muchachada Nuí, La Hora Chanante 2.0

22 08 2007

Joaquín Reyes y todo su equipo creativo albaceteño se han mudado a tierras públicas donde tendrán un espacio semanal. En el camino se han dejado varios personajes a causa del contrato con Paramount Comedy. Prescindirán de Vicentín, El Payaso y Marlo & Claudio entre otros, cosa que no preocupa a Joaquín ya que tiene varias sorpresas para encandilar a los que todavía no conocen su filosofía de humor y para reenganchar a sus fieles seguidores.

En septiembre podremos verlos en acción. Actualmente se encuentran ya rodando en una productora madrileña. Después del parón de La Hora Chanante (siendo su último capítulo en noviembre de 2006) les ha dado tiempo a replantear el programa, realizar proyectos personales, cambiar de soporte y sobre todo a descansar. Joaquín ha visitado Nueva York donde a parte del relax seguro que ha ideado algo para Muchachada Nui, algún testimonio neoyorkino me huele que habrá… En una entrevista para un periódico digital afirman que llegan con las pilas cargadas, muy motivados y sin presiones por parte de la nueva cadena.

Intentaré seguir subiendo los vídeos de la nueva etapa de este grupo de cómicos tan rápido como me sea posible como ya hice con LHC.

muchachada nui

Noticia | Periodistadigital.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: