Mata a Melendi

7 09 2006

He de reconocer que la misión de aniquilar a Melendi que hay dentro del juego Gangs of London para PSP la he completado con sarna mucho gusto 🙂

Melendi negociando

Melendi muerto

Juegazo

PD: Imágenes en alta resolución: number one, number two.

Anuncios

Acciones

Information

32 responses

22 01 2007
MaNu

Mira a Melendi muerto…vamos a ver, señor Awera, es usted un asesino de cantantes. ¿Qué mal te había hecho el asturiano?. Ahora ve y mata a los Estopa, y me dejas sin cantantes favoritos…Algún día Melendi resucitará y te cantará al oído todo su repertorio, y ese día estaré yo allí para disfrutar…por supuesto, del concierto de Melendi, no porque tu sufras.

Por cierto, this is living…PlayStation3.

Adios mangurrián!

25 05 2007
carlota

Hola. A mi me parece que Melendi es un tío genial y un cantante de la leche, pero cada uno que piense lo que quiera. Ahora, de ahí, a que de gusto matarlo, me parece ridiculo. Yo estoy con Manu en lo de que te cante todo su repertorio al oido. Pero yo si que disfrutare por las dos cosas.
Piensa lo que has dicho y un beso

2 06 2007
alvaro

a mi melendi m parece un tio d puta madre y un cantante como la copa de un pino asi k no ntiendo como lo matan n l juego

7 09 2007
macu

melendi…no ai palabras pa ablar de el…es EL MEJOR…THE BOSS…cada vez me sorprende + en los conciertos…es la caña, cm el ninguno,ojala k sake discos durant toa su vida…xk ai staremos pa comprarlos y pa seguirlo to el tiempo k sea posible…verdad gente???jajaja

12 09 2007
Diego

a kien se l a ocurrio la idea d sta puta mierda d juego, a matar a tu puta madre k melendi s un tio d la ostia no como tu warra

21 09 2007
Chando

se muera en el juego no kiere decir nada… oh dios mio no cantará nunca mas! soy un popero, me he quedado sin mas musica, los engranajes de la tierra los hace funcionar melendi, los demas cantantes no son artistas… quiero mas a melendi que a mi madre ¬¬…

estais flipaos, se muera en el juego y en la realidad…

es mas, las fotos seguro son hasta un montaje ¬¬

21 09 2007
Chando

por cierto, super fans… sabiais que: http://www.youtube.com/watch?v=tUhwcYQ6qkQ

mirad su videoclip… anda una cancion nueva?… soy super fan y no me abia enterado?…

colabora con el juego y a presado su imagen, dejad de llorar un poco 🙂 e informense de los movimientos de vuestros “artistas” favoritos… si tanto afan teneis, tanto como para protegerles con vuestra propia vida…

pd. vaya interpretacion en el videoclip xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

27 12 2007
ShillCoon

Chando: estoy totalmente de acuerdo contigo en tu primer comentario y las fotos no son montaje ni nada. El juego lo tengo para la PSP y mola mucho. Me flipó bastante ver ahí a Melendi… no sé… se me hizo raro xD

Bessossss a todo el mundo:

…:::ShillCoon:::…

7 01 2008
vanessa

melendi lo mejor , sabeis algo de su pareja si tiene o algo .decime

24 01 2008
miriam

eres un hijo de puta

24 03 2008
Ivan

yo digo q MELENDI es la leche, es mejor artista q e oido esta q te cagas

29 03 2008
irenee !

ostiaa !

yo me he comprado la psp aposta para ese juego !

es la caña , poder tener a mi cantante favorito en la portatil

si sacan uno de mis estopa ya de puta madre !

pd meteos enmi fotolog;

http://www.fotolog.com/nenii_punk (es el bueno)

http://www.fotolog.com/estopa_x_melendi (el secundario)

enga guerrerooos !!

4 04 2008
shun

de verdad les digo que no compendo como pueden tener deseos de matar a alguien.. y mas disfrutar al hacerlo. es d locos. mas alla de si su musica es de agradar o no.

solo eso
y sepan que desde argentina tbn se lo sigue, que aunque nos cueste un ojo de la cara lo seguimos

besotes a todos. pamela

28 04 2008
Cinthia

haa,q cosas raras esas,de matar a melendi,q ta buena su musica che,porq no matan a otra gente,ya q nos hacemos los psicopatas,taria bueno poder poner en el juego,la foto de una paersona q desprecies,y ahi si,hacerle lo q quieras,matarlo y de mas,estaria bueno he?=P soy de argentina por cierto,y capaz q para mi cumple me vaya a espaa,q ver a estopa,q tocan justo el dia de mi cumpleaos,quiero regalos gente!jaja

Beso

31 05 2008
PauLiTaAaA!!!

Melendi l puto amooo!!!!(LL’
s un tio d putamadre i l juego…buah!!una mierda slo x lo d mi melendi…hum!
s un tio majiisimo(os lo digo x esperiencia)i ya pa rematar…sta weniiiiiiisimo!!!=)(=

S la ostia,pro la ostia la ostia la ostiaaaa!!!i iio lo qero un uevo!!!(LL’
aver si vuelve pronto pa valencia i consigo darle mas d 6 bss^^)

Melendi,melendi,melendi s cojonudo,cmo melendi no ai ninguno,i si lo ai q le dn x culo!!!=)(= (8)

weno pos na…bss i…arriba melendi,la madre q lo pario(osea loli xD) i ls Guerrerooooooos!!!Arriba esos cuernoooos!!=D

PD:no digo mas csas dl melendi xq nunca acabaria.
PD:paxaros q ai un uevo d ftos dl meleeen!! http://www.metroflog.com/PA_Melen_34

att:paula!

20 07 2008
Jenny

Yo me compré la PSP y me compré ese juego tan solo por Melendi, y como yo, muchas otras personas.
No me hizo gracia alguna para poder seguir el juego, pero… supongo que sólo es un juego, aún que resulta un poco traumatizante ver a Melendi tirado en el suelo rodeado de sangre.
También decir que la canción Gangs of london de Melendi es muy buena, como todas, claro…además teniendo en cuenta que es con la que empieza sus conciertos, mejor dicho, sus fabulosos conciertos, hace que me gusta aún más, porqué me hace recordar todos y cada uno de ellos

22 07 2008
Hater

Me parto, es un juego, y melendi un zamparabos. merece morir. pero no en el juego. diga lo que diga la vane, la jenny, la ire, PaUItAaAa o cualquier otra payasa o payaso. la madre que os parió…

29 08 2008
mohames23

MELENDI ES EL MEJOR Y NO SE DEBERIA NADIE METERSE CON EL VIVA MELENDIIIIIII

24 09 2009
Juas!!

Es increible la poca cultura musical que se lee por aquí.
Melendi es un tipo que lo único bueno que ha hecho en su vida ha sido hacerse el muerto para un juego de la PSP. Así va practicando para cuando le pille algún músico de verdad.

Lo que más me sorprende de todo esto es la debilidad mental que se demuestra a veces… ¿Os habeis parado a escuchar las fantásticas letras de ese tipo? ¿O a apreciar la calidad de sus melodias? ¿No?. Lógico. No las tiene.

Despertad ya de una vez y aprended a pensar por vosotros mismos, coño!! ¡¡Que por muy malote que sea es un superproducto más de la mierdúsica española!!

27 12 2009
sha_leonah Q ama a melendi

Me voii a cagaaa en tóóó los ptos muertos dl k alla exiiio el juegooo esteee valeee?
vale Q sea solo un simple juego, pero representa a Melendi, y ai Q tener al menos un respeto x lo menos pa suuus fans Q lo llevan en eR corazon !!! Bueno, a lo Q iva… Q eL Q lo alla exooo eeeS un capulloooO !!! UN REEESPETOOO !!!

Espero Que allais cojiDo la indirecta =)

24 04 2010
maria

olaaaaa

aver dejo mi msn para los estoperos y estoperas only-estopa_@hotmail.com

agregarme y abalremos de estopa

24 07 2010
La Musa! (8)

hey! melendi es un cantante de puta madre! no entiendo xq rayos el jueguito ste muere… me parece reeeeemal! stais pero tolos tolos… melendiii! te amoooo! hahaha 😀 os saludo dsd spaña!

24 07 2010
musiita!

vale… no habia leido el comentado del tal imbecil de arriba… mira… q no te guste la musica de melendi no qiiere dcir q tngas el derecho de insultar su musica! xq si no te has dado cuenta aki hayy muchos fans de melendi q merecemos tu rspeto tanto como nosotros te stamos rspetando.. asi q te voy a agradcer q no digais esas stupidcs vale? xq seguramnt no te has detenido a scuchar aunq sea un momnto una cancion… q x cierto dejan una mensaje de puta madre… asi q x favor rspeta!… si no te gusta su musicapues miradcomo me paso tu comnt x los cojons!

16 09 2010
palu

me parese q melendi es un grande miren soy de ecuador su fama no tien limites ademas las canciones q canta solo el puede hacerlas y no tiene q callar nada ese tio canta hasta las guebas

4 04 2011
idnelem

Yo creo que es lo mejor que han podido hacer , matar a ese hijo de puto en lo virtual y ojala lo tiroteen tambien en lo real. Sucio melendi, perro fabricado por el sistema, titere hijo de la gran puta, semidios de vosotros/as todas las putas amebas unineuronales que lo escuchais. Un saludito a melendi en su fosa!!!!

19 08 2011
anonimous

@ idnelem.
¿t ers tnto, chaval, o q? Melendi es el puto amo y lo unico q mueve las palabras (o mejor dicho, gilipolleces) es la envidia de que nadie le superará en sus letras ni en nada de lo q haga, y si no lo crees, haz el favor de contar los comentarios en su contra y los que estan a su favor, gilipollas¡¡

27 08 2011
idnelem

anomimous un dia me contaron en un bar de luarca que melendi se dejaba petar el ano por gente del pp, asi es un vendido perro cuyo unico lugar adecuado seria el mas alla. quiero ser evaristo y no me paso de listo..melendi farlopero vendido a tus mass media…para que tu en concreto, anonimous, te vuelvas igual que el, una sucia oveja, que por otra parte creo que ya lo debes ser. Anda y a ver si te encuentras a tu idolo enfarlopado por ahi y lo pones mirando pa tudela o el a ti, que seguro que te gustara mas. A mamarla, cabron! ;):)

27 06 2012
,uller

se ve idnelem ke eres un wen gilipollas ke no save decir namas ke tonterias…aber ke es e4so del sistema¿

6 07 2012
idnelem

uller a tin te va melendi haciendo de vagon y tu de locomotora mientras estáis enfarlopados. maricas más que maricones

16 08 2013
MELENDI A MUERTE,

Desgraciau de mierda por lo menoos tienee un videojuego y EXITO lo que no vas a teeneer en tu putaaa vidaa, mal nacidooooooooooo! pobree tu madree ver que le salee por el coño una cosa tan asquerosaa piraatee mueereeteeeeee yaaa coñoo! y a todooos los que le criticaaan, a lo maximoo que poddeis aspiraar saabes a queee??? es a estoo a odiar a quien tienee exitooo, lo que no vais a lograr en vuestra putaa vidaaa. bien de ostias que os daabaa yo a caadaa uno hijoooss de putaaa!

ARRIBAAAAAAAA MEELEEENDIIIIII, Y ARRIBA ESOOOS CUERNOS GUERREROS!!

10 02 2014
Mariposa Monarka

melendi MKultra

2 03 2015
Guerrera

Me parece bien que melen salga en un juego, pero porque tiene que ser el malo y encima matarlo. Melen, es el mejor, pero cada uno piensa a su manera, pero de hay a matarlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: