Probando Skypecasts

13 06 2006

Ahora mismo no me acuerdo donde he leido que durante el miércoles se podrá acceder a una sala de Skypecasts donde se retransmitirá/comentará el partido de España-Ucrania, con un total de hasta 99 personas hablando simultáneamente, todo ello dirigido por un moderador.

Skypecasts es un servicio más de archiconocido programa para establecer comunicaciones mediante VOIP. Básicamente es una sala donde la gente entra y hablan a la vez. Es verdad que la idea no es nueva ya que recuerdo que yo usé Yahoo messenger y ofrecía esa característica muchos años atrás pero tiene el respaldo, la seguridad y la calidad de Skype.

Hablando con quien será el moderador el próximo miércoles, me comentó que en podcastellano.com/mundial está toda la información en castellano sobre como entrar a una sala y participar en directo con los tertulianos. También pude hablar en una sala con un profesor de inglés nativo de California quien enseña desinteresadamente a los extranjeros. Por lo que me comentó quiere montar sus clases vía internet en un futuro. Su sala estará disponible el martes 13 de junio a las 8 de la tarde hora californiana, la sala se llamará "Pre/english".

Otro aspecto a destacar es el foro de skype, donde en el apartado de SkypeMe la gente deja su nombre de usuario para entablar conversación con otros usuarios normalmente para aprender un nuevo idioma o perfeccionarlo.

Todos a usar skype! 🙂

skypecast

Anuncios

Acciones

Information

No responses yet

26 06 2006
Sordic-Mist

Gracias por la recomendación, señor Awera, me ha gustado mucho tu blog, tiene gran calidad española y americana. Un abrazo, sórdido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: