Meme de series

7 06 2006

Vía cyberfrancis me entero de este meme, al cual respondo a continuación:

Lost: ¿Qué decir de esta serie? Voy un poco retrasado, espero ponerme al día pronto.

House: El Doctor Vilchez a la americana. *Por cierto aquí dejo el casting. Por lo visto es británico y hace muy bien el acento americano*

La Hora Chanante: No se si se puede considerar serie, ya que es mensual, pero me encanta el humor surrealista 🙂

Joey: Buen spin-off de Friends.

Los Simpsons: Siempre fantásticos.

Padre de familia: Como Los Simpsons pero a lo bestia.

El Comisario: Lo tenía que poner xD, me trago todos los episodios en calle 13.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

8 06 2006
leo

Hola ! soy un lector de rubenologia he visto que le has dejado tu email xxxx@mac.com me podrias decir como hacerme un mail @mac.com ?

muchas gracias
si no te sabe mal contesta aki mismo porque no he puesto mi email,
y asi en unos dias me paso y veo si me has cnt. de paso te pongo en mis favoritos d firefox jeje

buen blog salu2

9 06 2006
bloglucosa

Hola 🙂

Sólo tienes que irte a http://www.apple.com/es/dotmac/ y darle a arriba a la derecha a Prueba Gratuita, o bien comprar el paquete .Mac que incluye bastantes cosas como dissco virtual, alojamiento web etc… Yo lo probé durante 2 meses gratis, al cabo de ese tiempo tienes que pagar para seguir usando los servicios, aunque tu cuenta .mac te la dejan para usarla en iChat (en mail no lo se)

Saludos

14 09 2006
LoganS

El Doctor House no tiene nada que ver con Vilchez. Para empezar, en la serie americana los guiones están muchísimo más trabajados que en Hospital Central.
Por otra parte, House no es un culebrón cuyos protagonistas trabajan en un hospital. Es una serie sobre un departamento concreto de un hospital de renombre. Los asuntos personales son importantes, por supuesto, pero tiene muchísimo peso la trama médica en sí. De hecho, no son las cosas que les pasan a los protagonistas el gancho de la serie, sino esos protagonistas en sí, con esa personalidad, enfrentándose a los distintos casos. No es cúmulo de sucesos, de rupturas, de romances, etc. q tienen que ir rellenando para vender la serie.
Los personajes están mucho mejor construidos que en la serie española, no tan estereotipados como en Hospital Central. House es borde, pero tiene mucha más profundidad que Vilchez. A priori, puede parecer que están algo estereotipados, pero si uno ve atentamente la serie, comprende enseguida que no es así, y sabe qué motiva a cada uno de los personajes. No como en Hospital Central. Pondré un ejemplo de lo poco trabajados que están los personajes: Alicia Borrachero hace el mismo papel que tenía en periodistas, hasta con las mismas muletillas, sólo que en lugar de ser reportera, es médico.
He dicho.

1 10 2006
GingerAle**

Las mejores series a las que me he enganchado ultimamente son 24 y Prison Break. La mejor temporada de las 5 que hay ahora mismo de 24, sin duda es la ultima. Ahora mismo estoy con Prison Break, la primera temporada no está aun es español, pero la podeis encontrar entera subtitulada.

Anotación: Después de ver 24, la mayoría de las series te parecen lentas y previsibles…cuidado con Jack Bauer, porque es el puto amo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: