Ayuda en Mac: primeros pasos y guías prácticas.

24 05 2006

Siempre es difícil e incluso incómodo al principio cambiarse de sistea operativo. Mac OSX no es que sea una excepción, es más fácil que Windows pero al principio choca bastante viniendo del software de Bill Gates. Por eso os dejo una serie de links que intentan aclarar de una forma fácil y amena las peculiaridades del Mac OSX, pequeños consejos y programas esenciales.
Sacado de minid:

Cómo sacarle el máximo a tu Mac, primera parte
Cómo sacarle el máximo a tu Mac, segunda parte
Cómo sacarle el máximo a tu Mac, tercera parte
Mis 10 en Mac OS X

Sacado de macuarium:

¿Cómo instalo aplicaciones en mi Mac? (por reymidas)

Sacado de applesfera:

Bluetooth I: Aprendiendo a configurar los dispositivos.
Bluetooth II: Controla tu móvil desde el Mac.
Bluetooth III: Controla tu Mac desde el móvil.

Acciones

Information

6 responses

13 01 2007
miquel

Perdonen que os pregunte esta pregunta tan estupida, pero como puedo abrir outlook express en el Mac? me refiero a abrirlo, no configurarlo, o como abrir cualquier otro programa q este instalalado en el Mac? saludos

1 09 2009
Jordan

en el iPhone hay algunas aplicaciones q se me cierran solas, reinicie el mvl y nada se me siguen cerrando, q debo hacer para poder verlas?

5 10 2009
ZJGLOBO

NO SE COMO SE UTILIZA EL CHINESE TEXT CONVERTER QUE ESTA SITUADO EN EN FINDER/SERVICIOS/CHINESE TEXTCONVERTER/”Y SUS 4 OPCIONES PODRIAN AYUDARME POR FAVOR.

17 05 2010
ANGIE

Hola!
Tengo un problema,intento instalar ares,poisoned o limewire y me mac me deja instalarlo sin problema pero después no lo ejecuta me pide instalarlo una y otra vez.He probado con los tres programas y con todos me pasa lo mismo… Tengo la versión 10.4.11 y a lo mejor debo bajar otra versión o no se… Estoy perdida,ayuda por favor!Gracias

30 03 2012
carlos

SORRY POR LA PREGUNTA TAN BASICO, PERO NO PUEDO TRASLADAR ARCHIVOS A UN PENDRIVE, VOY AL ITUNES SELECCIONO LOS ARCHIVOS, ABRO EL PENDRIVE Y EN EL MENU NO ME DA LA OPCION DE PEGAR Y TAMPOCO PUEDO ELIMINAR ARCHIVOS DEL ITUNES NO ME DA LA OPCION, AHORA VOLVIENDO AL COPIADO, REVISO EL PORTAPAPELES Y AHI ESTAN LOS ARCHIVOS QUE QUIERO COPIAR… CUEK QUE HAGO?????

23 06 2013
razo

When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now
each time a comment is added I get three e-mails with the
same comment. Is there any way you can remove me from that service?
Thanks a lot!

Responder

