Blobject, paseo eléctrico por Córdoba

13 05 2006

Nuevas formas de hacer ciudad. Así creo que se puede definir esta nueva empresa innovadora que empezó su desarrollo en Córdoba. Blobject es la responsable de que los cordobeses y extranjeros visiantes de nuestra ciudad se queden atónitos observando estos nuevos vehículos eléctricos que rondan nuestra provincia. Quizás sea un servicio para turistas que deseen visitar los puntos de interés de la ciudad de una forma rápida y fácil gracias a la tecnología GPS donde aparecen las rutas precargadas en la pantalla del blobject car, pero personalmente creo que es otro punto de vista y de acercamiento a la ciudad por parte de los propios habitantes de la ciudad.

Los dos tipos de vehículos que hay disponibles son tanto el coche eléctico de dos o cuatro plazas (blobject car) como el segway, vehíchulo monoplaza con dos ruedas y una plataforma en la que te desplazas de pie dependiendo de la inclinación de tu cuerpo.

La empresa ya ha recibido un premio por su buen trabajo e innovación. Podéis leer el blog donde encontraremos muchas noticias, eventos, testimonios etc…

Sinceramente me parece estupendo que empresas de este carácter estén presentes en Córdoba y que la fusión de tecnología, diseño, innovación y turismo sea un pilar importante en las empresas del sector de aquí a unos años, ya que es el futuro y una solución al turismo estancado que venía observando desde hace uno años.

blobject

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

6 07 2006
Alfredo Romeo

Muchísimas gracias por tus comentarios. La verdad que sí, que creemos en Córdoba y que una nueva forma de hacer turismo viene necesariamente. Seguro que entre todos podemos, esa es la clave de poner a Córdoba donde su historia la merece.

4 01 2007
CARLOS PINO

ME DIRIJO A USTEDES PARA SA BER SI SERIA POSIBLE RECIBIR INFORMACION S0OBRE SU EMPRESA .VEHICULES DE LOS QUE DISPONEN Y SUS TARIFAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: