El Batido de Fresa, ese gran marginado.

30 09 2005

Leche aromatizada sabor fresa es su nombre exacto, mi bebida favorita en la hora del desayudo y merienda en mi infancia. Muchos recuerdos volvieron a mi mente hace escasos días cuando volví a degustar su característico sabor.

Botella de cristal 200ml esterilizada con tapón corona, ni de 1L de plástico ni de 500ml con asita en el tapón para colgártela en la mochila y dar sorbitos mientras escalas una montaña, la auténtica y genuina, la que te ponía el camarero en la mesa sin no antes darle un manotazo en el culo de la botella y agitarla.

Ya no hacen los batidos como los de antes. Actualmente le añaden más aromas, colorantes, conservantes y vete tú a saber qué. Tenía su gracia años atrás cuando pedías tu correspondiente batido y te tocaba con la leche agria, un híbrido de vainilla y fresa o un botellín deformado. Hoy día alguna de estas faltas puede acarrear problemas serios a la empresa.

Batidos Puleva, le va, le va, le va. No, no estoy haciendo publicidad, es una cuña publicitaria no muy antigua que me recuerda aquellas tardes después de hacer las tareas, en mi caso hace más de una década. A fecha de hoy nos encontramos con un anuncio chabacano utilizando, eso sí, las últimas tecnologías con dibujos animados generados por ordenador. Partiendo con que todos son una especie de raza gatuna nos encontramos 3 pandillas de gatos jóvenes que comparten la misma afición, beber batidos. Los 3 grupos están compuestos por: unos raperos (¿lo mezclarán con champan francés?), unos hippies (después siempre viene el bajón y entra hambre…) y unas gatitas ligeritas de ropa (¡leche calentita chocolateada para las mininas!).

Resumiendo, si ya nuestro querido amigo el batido de fresa lo tenía difícil antes sus 2 rivales más cercanos (chocolate y vainilla) ahora lo tiene peor con la nueva combinación leche-frutas y derivados.

¡Larga vida a la leche aromatizada sabor fresa en botella de cristal 200ml esterilizada con tapón corona!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: